Centro de ayuda
Encuentra respuestas a todas tus dudas y amplía tus conocimientos financieros.
Preguntas frecuentes
Fondos de InversiónTraspaso de fondos
1. ¿Qué es un cambio de comercializador?
2. No estoy contento con mi entidad, pero mi fondo va muy bien; si cambio de comercializador ¿cambia el gestor?
3. ¿Por qué tengo que enviar un documento para finalizar la solicitud de mi traspaso de fondos?
4. ¿Me cobrarán en mi entidad o me cobraréis vosotros por hacer un cambio de comercializador?
5. El cambio de comercializador, ¿tiene alguna repercusión fiscal?
6. ¿En qué consiste hacer un traspaso de fondos de inversión?
7. ¿Tendré algún coste por hacer un traspaso?
8. ¿Hay alguna implicación fiscal si traspaso mi fondo?
9. ¿Puedo hacer un traspaso solo por una parte del fondo, o siempre tengo que hacerlo por el total?
10. ¿Cuánto tarda un traspaso?
11. ¿Deben tener la misma titularidad la cuenta y el fondo en origen y destino?
¿No encuentras respuesta a tu consulta?
Contacta con nuestros asesores en el 914 890 888 de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas (horario peninsular) o envíanos un correo electrónico a informacion@singularbank.es