Centro de ayuda
Encuentra respuestas a todas tus dudas y amplía tus conocimientos financieros.
Preguntas frecuentes
Cuentas y DepósitosDepósitos
1. ¿Me quitan los intereses si ya me los han abonado y cancelo el depósito?
2. ¿Puedo renovar mi depósito?
3. ¿Qué es un depósito a plazo fijo?
4. ¿Qué pasa si necesito el dinero antes de que finalice mi depósito a 24 meses?
5. ¿Cómo contrato un depósito?
6. ¿Cómo puedo consultar los depósitos de Self Bank, realizar la contratación de un depósito y consultar mis depósitos?
7. ¿Puedo realizar nuevas aportaciones a mi depósito?
8. ¿Se puede cancelar anticipadamente un depósito?
¿No encuentras respuesta a tu consulta?
Contacta con nuestros asesores en el 914 890 888 de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas (horario peninsular) o envíanos un correo electrónico a informacion@singularbank.es