Centro de ayuda
Encuentra respuestas a todas tus dudas y amplía tus conocimientos financieros.
Preguntas frecuentes
Cuentas y DepósitosCuentas
1. ¿Qué es una cuenta frecuente?
2. ¿Cómo puedo cancelar mi Cuenta Self?
3. ¿Hay que cumplir alguna condición para tener la Cuenta Self?
4. ¿Cómo puedo consultar los recibos de mi cuenta corriente?
5. ¿Qué es el TIN y la TAE?
6. ¿Cómo puedo tener un extracto de mi cuenta?
7. ¿Cuándo me abonan los intereses en la Cuenta Ahorro Self?
8. ¿Puedo recibir o realizar transferencias a cualquier país o existe alguna restricción?
9. ¿Puedo realizar una transferencia en el mismo día sin pagar una transferencia urgente?
10. ¿Tiene algún coste tener una Cuenta Self?
11. ¿Cómo puedes ingresar dinero en tu Cuenta Self?
12. ¿Quién puede tener una Cuenta Self?
13. ¿Cómo puedo dar de baja al emisor de un recibo?
14. ¿Cómo puedo dar de baja la domiciliación de un recibo?
15. ¿Cómo puedo devolver un recibo?
16. ¿Dónde puedo consultar el saldo de mi cuenta?
17. ¿Puedo domiciliar mis recibos en Self Bank?
18. ¿Puedo domiciliar mi nómina en Self Bank?
19. ¿Cómo puedo realizar una transferencia urgente?
20. ¿Cómo puedo guardar una cuenta como cuenta frecuente?
21. ¿Cómo accedo a la información y movimientos de mi Cuenta Self?
22. ¿Cómo puedo consultar mis transferencias?
23. ¿Dónde puedo consultar los datos de mi cuenta?
24. ¿Dónde puedo consultar los movimientos de mi cuenta?
25. ¿Cómo puedo añadir autorizados a mi cuenta?
26. ¿Cómo puedo consultar todos los recibos de un mismo emisor?
27. ¿Cómo acceder a la opción para realizar y consultar transferencias?
28. ¿Cómo puedo hacer un traspaso de efectivo entre mis cuentas de Self Bank?
29. ¿Cómo puedo hacer un traspaso de efectivo a una cuenta de otra persona en Self Bank?
30. ¿Cómo puedo realizar una transferencia?
31. ¿Cómo puedo ingresar dinero en mi Cuenta Ahorro Self?
32. ¿Cómo puedo realizar una transferencia a una fecha futura?
33. ¿Cómo puedo realizar una transferencia periódica?
34. ¿Qué es la lista de fondos destacados por nuestros expertos?
35. ¿Cómo puedo saber cuándo se actualiza la lista de fondos destacados y qué fondos la componen?
36. ¿Obtendré remuneración en mi CAR al 2,5% TAE si alguno de los fondos en los que estoy invirtiendo sale de la lista de fondos destacados?
37. Si ya soy cliente y cumplo condiciones para obtener la remuneración del 2,5% TAE, ¿Qué tengo que hacer?
38. Si empiezo a cumplir condiciones para remunerar mi cuenta de ahorro al 2,5% TAE a mitad de mes, ¿Cuándo cobraré el interés al 2,5% TAE?
¿No encuentras respuesta a tu consulta?
Contacta con nuestros asesores en el 914 890 888 de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas (horario peninsular) o envíanos un correo electrónico a informacion@singularbank.es