Centro de ayuda
Encuentra respuestas a todas tus dudas y amplía tus conocimientos financieros.
Preguntas frecuentes
Fondos de InversiónPromoción "Trae tus fondos a Self Bank y llévate hasta 5.000 euros"
1. ¿En qué consiste la promoción?
2. ¿Cuándo comienza y finaliza la promoción?
3. ¿Qué operaciones de fondos son válidas a efectos de la promoción?
4. ¿Cómo se realiza un traspaso o cambio de comercializador de fondos entre entidades?
5. Si estoy contento con el fondo que tengo en la otra entidad y solo quiero beneficiarme de la bonificación, ¿es posible traspasar el mismo fondo?
6. ¿Quiénes pueden beneficiarse de esta promoción?
7. Si un cliente tiene varias cuentas de fondos abiertas en el banco con la misma titularidad, ¿puede beneficiarse en cada una de ellas?
8. ¿Qué tipo de fondos son elegibles para la promoción?
9. ¿Cuál es el importe mínimo y máximo para acceder a la bonificación?
10. ¿El pago del 1,5% es bruto o neto?
11. ¿Cómo y cuándo se pagará la bonificación?
12. ¿Esta promoción es compatible con la Promoción Amigo de Self Bank?
13. ¿El pago depende del valor del fondo por la evolución del mercado a lo largo del periodo?
14. ¿Debo mantener mi inversión durante un tiempo mínimo?
15. ¿Tengo que mantener los mismos fondos que me dieron derecho a la promoción todo el tiempo?
16. Para obtener la bonificación, ¿puedo vender el fondo y mantener la inversión en Self Bank en otro tipo de inversión (ejemplo: acciones, depósitos, planes de pensiones, cuenta corriente, etc.)?
17. ¿Si el origen del patrimonio corresponde a otra cuenta en Self Bank con otra titularidad, la inversión puede ser bonificada?
18. ¿Si se realiza una transferencia desde otra entidad con otra titularidad para invertir posteriormente en fondos, la inversión puede ser bonificada?
19. ¿Qué pasa si después del 01 de junio de 2025 traspaso nuevamente mis fondos a otra entidad o los vendo, después de recibir una parte de la bonificación?
20. ¿Qué pasa si después del 01 de junio de 2025 traspaso mis fondos dentro de Self Bank a otros?
21. ¿Puedo beneficiarme de la promoción si compro el fondo de inversión con el saldo que tengo actualmente en Self Bank?
22. Como cliente, ¿tengo que comunicar de alguna forma o apuntarme en algún sitio, que quiero la promoción?
23. ¿Cómo puedo saber si he entrado en la promoción? ¿Me informáis de alguna manera?
24. ¿De que forma se puede trasladar los fondos de inversión desde otra entidad?
¿No encuentras respuesta a tu consulta?
Contacta con nuestros asesores en el 914 890 888 de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas (horario peninsular) o envíanos un correo electrónico a informacion@singularbank.es
