¿Qué quieres buscar?

Centro de ayuda

Encuentra respuestas a todas tus dudas y amplía tus conocimientos financieros.

¿Puedo renovar mi depósito?

Depende de si el depósito admite o no renovación. En caso de que la admitan, es una condición que, generalmente,  puede marcarse o no en el momento de la contratación y modificarse en cualquier momento antes de que el depósito venza, para que se contrate otro automáticamente al vencimiento o bien, se deposite el importe en la cuenta asociada. Normalmente, se renovará al tipo vigente en el momento de la nueva contratación, no al tipo inicial al que se contrató.  Los que tenemos actualmente disponibles en Self Bank no admiten renovación ninguno de ellos. 

Cuentas y Depósitos

¿No encuentras respuesta a tu consulta?

Contacta con nuestros asesores en el 914 890 888 de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas (horario peninsular) o envíanos un  correo electrónico a informacion@singularbank.es 

Mujer escribiendo en teclado de ordenador