Centro de ayuda
Encuentra respuestas a todas tus dudas y amplía tus conocimientos financieros.
¿Puedo realizar nuevas aportaciones a mi depósito?
No se pueden realizar nuevas aportaciones a un depósito ya contratado así que tienes las siguientes opciones:
1. Si el importe es elevado, quizá lo que más te interese es contratar un nuevo depósito a un plazo diferente al que ya tengas y tener así ventanas de liquidez.
2. Cancelar anticipadamente el que ya tengas y contratar uno nuevo por el importe total. Esta opción puede ser útil si tu depósito es a largo plazo y no quieres esperar a que venza o bien el importe que quieres sumar es elevado.
3. Dar orden de no renovación al que ya tengas contratado y cuando venza, contratar uno nuevo por el importe total que tienes ahorrado.
Te recordamos que nuestros depósitos son gratuitos y no tienen comisiones de contratación.
¿No encuentras respuesta a tu consulta?
Contacta con nuestros asesores en el 914 890 888 de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas (horario peninsular) o envíanos un correo electrónico a informacion@singularbank.es
