¿Qué quieres buscar?

Centro de ayuda

Encuentra respuestas a todas tus dudas y amplía tus conocimientos financieros.

¿Puedo realizar nuevas aportaciones a mi depósito?

No se pueden realizar nuevas aportaciones a un depósito ya contratado así que tienes las siguientes opciones:

1. Si el importe es elevado, quizá lo que más te interese es contratar un nuevo depósito a un plazo diferente al que ya tengas y tener así ventanas de liquidez.

2. Cancelar anticipadamente el que ya tengas y contratar uno nuevo por el importe total. Esta opción puede ser útil si tu depósito es a largo plazo y no quieres esperar a que venza  o bien el importe que quieres sumar es elevado.

3. Dar orden de no renovación al que ya tengas contratado y cuando venza, contratar uno nuevo por el importe total que tienes ahorrado. 

Te recordamos que nuestros depósitos son gratuitos y no tienen comisiones de contratación.

Cuentas y Depósitos

¿No encuentras respuesta a tu consulta?

Contacta con nuestros asesores en el 914 890 888 de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas (horario peninsular) o envíanos un  correo electrónico a informacion@singularbank.es 

Mujer escribiendo en teclado de ordenador