Centro de ayuda
Encuentra respuestas a todas tus dudas y amplía tus conocimientos financieros.
¿Puedo domiciliar mis recibos en Self Bank?
La domiciliación de recibos en Self Bank es gratuita y no tiene ningún coste para ti, para poder domiciliar tus recibos, sólo es necesario ser titular de una Cuenta Self o Cuenta Nómina Self.
Si eres particular: solo tienes que comunicar al emisor del recibo tu número de cuenta corriente para que comiencen a pasar los pagos.
Si eres empresa o autónomo: dispones de un documento de autorización de adeudos B2B que tienes que enviarnos de alguna de las siguientes maneras:
- Por correo ordinario a: Singular Bank, Apartado de Correos 100.163, 28001 Madrid.
- Por mensajero, sin ningún coste para ti, siempre que la recogida sea en territorio nacional. Llama a UPS al teléfono 91 745 64 00, identifícate como cliente de Singular Bank S.A.U. con este código 97879A y solicita un servicio estándar.
- En persona en nuestras oficinas de Madrid.
Cambio de domiciliación de recibos para empresas y autónomos
¿No encuentras respuesta a tu consulta?
Contacta con nuestros asesores en el 914 890 888 de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas (horario peninsular) o envíanos un correo electrónico a informacion@singularbank.es
