¿Qué quieres buscar?

Centro de ayuda

Encuentra respuestas a todas tus dudas y amplía tus conocimientos financieros.

¿Puedo domiciliar mi nómina en Self Bank?

La domiciliación de nómina en Self Bank es gratuita y no tiene ningún coste para ti, para poder domiciliar tu nómina, sólo es necesario ser titular de una Cuenta Self.

Solo necesitas comunicar a tu empresa tu número de cuenta corriente, o bien dispones de un documento de cambio de domiciliación de nómina que puedes entregar al Departamento de Recursos Humanos de tu empresa para que cambie la domiciliación. Es importante que no nos envíes este documento, ya que nosotros no podemos gestionar este cambio de domiciliación de nómina.

Debes saber que para solicitar cualquiera de nuestras tarjetas es necesario tener residencia fiscal en España. Cumplir con los requisitos para dicha solicitud no garantiza la concesión final.

Cambio de domiciliación de nómina

Cuentas y Depósitos

¿No encuentras respuesta a tu consulta?

Contacta con nuestros asesores en el 914 890 888 de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas (horario peninsular) o envíanos un  correo electrónico a informacion@singularbank.es 

Mujer escribiendo en teclado de ordenador