Tarjeta Infinite
La tarjeta más exclusiva, con servicios y coberturas premium, para que disfrutes de nuevas experiencias y con todas las garantías
Principales característicasde la Tarjeta Infinite
Estos son solo algunos ejemplos de los servicios y coberturas asociadas a la tarjeta Infinite. Tiene un coste mensual de 20 euros y no es necesario domiciliar la nómina para solicitarla.
Puedes consultar todos los servicios y garantías en la información precontractual de la tarjeta Infinite.
Disfruta aún más de tus viajes
Con la tranquilidad de la cobertura que te da la tarjeta Infinite
Podrás esperar cómodamente tu vuelo, bien degustando platos deliciosos o simplemente descansando, en más de 1.000 salas VIP de aeropuertos nacionales e internacionales, para ti y tu acompañante.
Tendrás una cobertura de 1.000.000 de euros, para el titular de la tarjeta y hasta 3 personas adicionales si abonas tu viaje con la tarjeta y una asistencia en viaje ante imprevistos muy completa.
Tus compras seguras y protegidas
Tus compras, ya sea en comercio físico o virtual, contarán con unas garantías adicionales, como la protección por robo o daño en los 30 días siguientes a la compra o bien, si no se ha entregado en el plazo establecido o no es el solicitado en el caso de comercios online. También dispones de la garantía de mejor precio si la diferencia de precio para un mismo artículo es superior a 20 euros.
Asistencia tecnológica
Dispondrás de móvil de cortesía y de sustitución en el caso de daño accidental. En caso de robo, está incluido el rastreo de ordenador, tablet o móvil, para ayudar a recuperar el aparato sustraído o para identificar al autor. Y, para mayor protección y seguridad, se podrá instalar un programa antivirus en 5 dispositivos, tanto del titular como de familiares directos.
Cobertura legal
Asistencia legal 24 horas en casos de urgencia, como un control de alcoholemia, robo o accidente de tráfico. En caso de acoso online, se realizará un análisis pericial del disco duro para elaborar su correspondiente certificado que podrá ser presentado, llegado el caso, en un procedimiento judicial.
Abre tu cuenta ya,y solicita tu tarjeta
Indica tus datos personales
Identifícate por videocámara
Conéctate a la web con tus claves
Firma electrónicamente y activarás la cuenta