Centro de ayuda
Encuentra respuestas a todas tus dudas y amplía tus conocimientos financieros.
Preguntas frecuentes
TarjetasDébito
1. ¿Qué cajeros puedo utilizar con mis tarjetas?
2. ¿Cómo bloquear mi tarjeta en caso de robo o pérdida?
3. ¿Qué es el PAN de tu tarjeta?
4. ¿En qué consiste la función de apagado y encendido de tarjeta?
5. Cómo puedo cambiar el PIN de mi tarjeta Visa
6. ¿Cuánto tiempo transcurre desde que solicito hasta que recibo mi tarjeta de débito?
7. ¿Tengo que domiciliar mi nómina para solicitar una tarjeta en Self Bank?
8. ¿Cuándo se realiza el cargo y la liquidación de las operaciones realizadas con tu tarjeta de débito?
9. ¿Cómo puedo consultar la información, movimientos y operativa de mis tarjetas?
10. ¿Dónde puedo consultar los datos de la tarjeta o modificar el próximo pago?
11. ¿Dónde puedo consultar los movimientos de mi tarjeta?
¿No encuentras respuesta a tu consulta?
Contacta con nuestros asesores en el 914 890 888 de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas (horario peninsular) o envíanos un correo electrónico a informacion@singularbank.es