Centro de ayuda
Encuentra respuestas a todas tus dudas y amplía tus conocimientos financieros.
Preguntas frecuentes
BolsaBolsa a crédito
1. ¿Qué implica tener una orden pendiente en tu Cuenta Quintuplica o Tentuplica?
2. ¿Puedo operar en corto o venta a crédito en la Cuenta Quintuplica o Tentuplica?
3. ¿En qué consiste operar a crédito?
4. ¿Puedo hacer operaciones de venta a crédito a más de un día?
5. ¿En qué tipos de cuenta puedo operar a crédito?
6. ¿Cómo afectan los derechos económicos y acciones corporativas?
7. ¿Cómo funciona la Cuenta Quintuplica?
8. ¿Cuándo puede cerrar las posiciones Self Bank?
9. ¿Qué ventajas tiene la Cuenta Quintuplica para el inversor activo?
10. ¿Qué ocurre cuando suben las acciones que tengo vendidas?
11. ¿Cómo funciona la Cuenta Tentuplica?
12. ¿Qué plazo tengo para evitar el cierre de posiciones en caso de subida de mis acciones vendidas?
13. ¿Qué ventajas tiene la Cuenta Tentuplica para el inversor activo?
14. ¿Qué ocurre cuando sube el valor de mi cartera en la Cuenta Quintuplica o Tentuplica?
15. ¿Cómo puedo ingresar dinero en mi cuenta Quintuplica o Tentuplica?
16. ¿Qué ocurre cuando el mercado baja y se reduce la valoración de mi cartera en la Cuenta Quintuplica o Tentuplica?
17. ¿Qué plazo tengo para evitar el cierre de posiciones en casos de bajada del valor de mis acciones?
18. ¿Cómo funcionan las comisiones, intereses y custodias en la Cuenta Quintuplica o Tentuplica?
19. ¿Qué ocurre si hay una ampliación de capital en mi Cuenta Quintuplica o Tentuplica?
20. Ejemplos de compra y venta con apalancamiento
21. ¿Qué es el apalancamiento financiero?
22. ¿Qué conceptos debo tener en cuenta en las cuentas de crédito?
23. ¿Qué ocurre cuando no tengo garantías suficientes en la Cuenta Quintuplica o Tentuplica?
24. ¿Por qué puede interesarme Ten Tu Crédito?
25. ¿Qué es el euríbor de referencia?
26. ¿Cómo se calcula el importe que puedo solicitar en Ten Tu Crédito?
27. ¿Cómo devuelvo Ten Tu Crédito?
28. ¿Cuánto tardan en concederme un Ten Tu Crédito?
29. ¿Qué pasa si las acciones siguen bajando y no tengo liquidez para hacer una transferencia?
¿No encuentras respuesta a tu consulta?
Contacta con nuestros asesores en el 914 890 888 de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas (horario peninsular) o envíanos un correo electrónico a informacion@singularbank.es