Centro de ayuda
Encuentra respuestas a todas tus dudas y amplía tus conocimientos financieros.
Preguntas frecuentes
BolsaBolsa
1. ¿Cuánto dinero se necesita para empezar a invertir en bolsa?
2. ¿Cuántos valores hay que tener en cartera?
3. ¿Cómo y cuándo obtengo mis beneficios?
4. ¿Con qué productos puedo operar?
5. ¿Cómo puedo acudir a un hecho relevante de mi cartera?
6. ¿Cuáles son los requisitos para ofrecer acciones?
7. ¿Cómo puedo realizar las consultas y operativa en mis cuentas de bolsa?
8. ¿Qué plazos hay para ofrecer las acciones?
9. ¿Cómo puedo consultar mi cartera?
10. ¿Qué tipo de interés puedo solicitar?
11. ¿Cómo puedo dar una orden?
12. ¿Puedo modificar o cancelar las condiciones al ofrecer mis acciones?
13. ¿Puedo ceder mis valores de mercado americano que han dejado de cotizar?
14. ¿En qué consiste ofrecer mis acciones para alquilarlas?
15. Si las acciones que presto realizan un hecho corporativo, ¿qué tratamiento fiscal tiene?
16. ¿Por qué el precio medio de mis valores traspasados a Self Bank no aparece correctamente reflejado?
17. ¿Qué es el Modelo 720? ¿Tengo que presentarlo si soy cliente de Self Bank?
18. ¿Qué consideración fiscal tienen los dividendos recibidos?
19. ¿Puedo solicitar acudir a una junta de accionistas?
20. ¿En qué consiste el acuerdo con Academia de Mercados?
21. ¿Cómo funcionan los Dividendos Opción (dividendo flexible o scrip dividend)?
22. ¿Puedo traspasar valores desde una cuenta omnibus a Self Bank?
23. ¿Recibo los dividendos que abonen las acciones que he prestado?
24. ¿Para qué sirven las subastas de apertura, cierre y volatilidad?
25. ¿Qué diferencia hay entre acciones prestadas, acciones por prestar y acciones disponibles?
26. ¿Qué es una subasta de volatilidad?
27. ¿Hay algún límite para ofrecer acciones?
28. ¿Qué tipos de órdenes puedo realizar en la Cuenta Bolsa?
29. ¿Cuándo se abonan los intereses del alquiler de acciones?
30. ¿Tiene algún coste abrir una Cuenta Bolsa?
31. ¿Cómo se calcula el interés que voy a recibir por mis acciones con el servicio Alquila Tus Acciones?
32. ¿Cómo puedo traspasar los valores que tengo en otra entidad a Self Bank?
33. ¿Cuándo comienzan a generar intereses mis acciones?
34. ¿Cómo puedo ingresar dinero en mi Cuenta Bolsa?
35. ¿Cuándo puedo operar de nuevo con mis acciones si han sido prestadas?
36. ¿Puedo seguir operando con mis acciones si las ofrezco?
37. ¿Cómo puedo consultar la cotización de los valores del IBEX 35?
38. ¿Cómo puedo consultar mis ordenes pendientes o más recientes?
39. ¿Cómo puedo acudir a un hecho relevante?
40. ¿Cómo puedo consultar hechos relevantes del mercado?
41. ¿Cómo puedo realizar un traspaso de valores entre mis cuentas de Self Bank?
42. ¿Cómo puedo realizar un traspaso de valores nacionales depositados en otra entidad?
43. ¿Cómo puedo realizar un traspaso de valores nacionales depositados en otra entidad?
44. ¿Cómo se muestra el precio de mis valores en cartera?
45. ¿Puedo ver las comisiones aplicadas a una operación de compra o venta?
¿No encuentras respuesta a tu consulta?
Contacta con nuestros asesores en el 914 890 888 de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas (horario peninsular) o envíanos un correo electrónico a informacion@singularbank.es