Centro de ayuda
Encuentra respuestas a todas tus dudas y amplía tus conocimientos financieros.
¿Puedo cambiar mi plan en otra entidad a Self Bank?
Si lo deseas, puedes traspasar o movilizar el saldo acumulado (derechos consolidados) de un plan de pensiones a otro, en cualquier momento y tantas veces como quieras, sin ningún coste adicional.
Solo puedes realizar un traspaso en caso de que seas partícipe, es decir, si no has empezado a cobrar ninguna de las prestaciones del plan.
Para solicitar el cambio de comercializador de tu plan de pensiones, tienes que conectarte con tus claves a la web de Self Bank y solicitarlo dentro del apartado de planes de pensiones,
También puedes descargarte el formulario, rellenarlo con los datos que te solicitamos, firmarlo y enviarlo:
- Por correo ordinario a: Singular Bank, Apartado de Correos 100.163, 28001 Madrid.
- Por correo electrónico a ayuda@selfbank.es
- Por fax al número 91 789 40 19.
¿No encuentras respuesta a tu consulta?
Contacta con nuestros asesores en el 914 890 888 de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas (horario peninsular) o envíanos un correo electrónico a informacion@singularbank.es
