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¿Cómo puedo recuperar o desbloquear mi usuario y/o contraseña?

En caso de que no recuerdes tu usuario y/o contraseña, o lo hayas bloqueado, puedes recuperarlos en la página Ayuda para acceder, siguiendo las instrucciones.

Si tu tarjeta de claves está activada

Tendrás que rellenar los datos que te solicitamos (deberás tener a mano tu tarjeta de claves). Recibirás tu usuario a través de un SMS que enviaremos al móvil que nos hayas proporcionado, (desbloqueándolo en caso de estar bloqueado). Si lo que no recuerdas es tu contraseña, podrás elegir una nueva tras recibir un código temporal por SMS.

Si tu tarjeta de claves no está activada

Tendrás que llamar por teléfono al Servicio de Atención al Cliente de Self Bank al 914 890 888 en horario de 8:00 a 22:00 horas (horario peninsular) de lunes a viernes para activar tu tarjeta de claves. Una vez activa, tendrás que seguir los pasos anteriores para recordar el usuario y elegir una nueva contraseña.

¿No encuentras respuesta a tu consulta?

Contacta con nuestros asesores en el 914 890 888 de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas (horario peninsular) o envíanos un  correo electrónico a informacion@singularbank.es 

Mujer escribiendo en teclado de ordenador