Centro de ayuda
Encuentra respuestas a todas tus dudas y amplía tus conocimientos financieros.
¿Cómo puedo cancelar mi cuenta?
Antes de que canceles tu cuenta, te recordamos algunas de las ventajas de seguir siendo cliente de Self Bank:
- Las cuentas en Self Bank no tienen coste de mantenimiento. Si temporalmente no la vas a utilizar, puedes dejarla abierta para cuando quieras volver a operar y así evitar trámites de apertura de cuenta.
- Si el motivo de cancelación es beneficiarte de una promoción para nuevos clientes, debes saber que una vez hayas sido cliente, no se te considerará nuevo para futuras promociones.
- Si decides mantener tu cuenta, podrás disfrutar de futuras promociones para clientes. Además estarás informado de lanzamientos de nuevos productos y servicios que pueden interesarte.
Para poder cancelar tu cuenta, ésta deberá tener saldo cero y no tener pagos pendientes. Además, deberás enviarnos:
- Un documento indicando el número de cuenta a cancelar, firmado por todos los titulares/cotitulares de la cuenta.
- Fotocopia de los DNI en vigor, por ambas caras, de todos los titulares/cotitulares de la cuenta.
Puedes enviar la documentación a través del centro de mensajes del área de clientes (icono del sobre que verás en la barra superior) o por correo ordinario a: Singular Bank, Apartado de Correos 100.163, 28001 Madrid.
¿No encuentras respuesta a tu consulta?
Contacta con nuestros asesores en el 914 890 888 de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas (horario peninsular) o envíanos un correo electrónico a informacion@singularbank.es
