¿Qué quieres buscar?

Centro de ayuda

Encuentra respuestas a todas tus dudas y amplía tus conocimientos financieros.

¿Cómo puedo añadir autorizados en mi cuenta?

En caso de querer incluir un autorizado en tu cuenta debes enviarnos:

  • Documento de alta de autorizado original firmado por la persona a la que se va a autorizar y todos los titulares de la cuenta en la que se va a autorizar.
  • Adjunta además una fotocopia del DNI de todos los titulares de la cuenta y del autorizado (por ambas caras, que esté en vigor y que sea nítida para comprobar los datos).

Es importante que rellenes todos los datos del autorizado correctamente para que sea válida la autorización (datos de contacto especialmente para que podamos enviarle al autorizado sus propias claves de acceso).

Si quieres añadir una persona autorizada en más de una cuenta con la misma titularidad, puedes hacerlo indicando los distintos números de cuenta en el mismo documento.

Si quieres añadir una persona autorizada en más de una cuenta con distinta titularidad, deberás hacer distintas autorizaciones, cada una firmada por la persona a autorizada y los titulares correspondientes de cada cuenta.

Si quieres añadir más de un autorizado, rellena un documento por cada persona que quieras incluir en tu cuenta.

Documento de autorización

¿No encuentras respuesta a tu consulta?

Contacta con nuestros asesores en el 914 890 888 de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas (horario peninsular) o envíanos un  correo electrónico a informacion@singularbank.es 

Mujer escribiendo en teclado de ordenador