Centro de ayuda
Encuentra respuestas a todas tus dudas y amplía tus conocimientos financieros.
¿Cómo es el área de clientes?
Con el fin de facilitarte la operativa en nuestra web, vamos a ayudarte a que la conozcas mejor. Explicándote cual es la estructura y las diferentes opciones a través de menús, bloques desplegables, secciones, pestañas, panel lateral y novedades que podrás encontrar.
Para poder acceder a nuestra web debes acceder a https://clientes.selfbank.es/conexion/
En el campo Usuario deberás introducir tu usuario. Puedes utilizar el teclado de tu ordenador o el teclado en pantalla.
En el campo Contraseña deberás introducir tu contraseña. Para ello debes usar el teclado en pantalla.
Una vez que hayas introducido tu usuario y contraseña deberás pulsar en entrar.

Al entrar en la web podras ver tu posición global y las diferentes opciones y menus que podras utilizar.

Puedes pulsar en cualquiera de las opciones del menu superior.

y se desplegará un panel lateral a la izquierda, donde podrás realizar distintas consultas u operativa, en los diferentes menús.

Además en el panel central dispones de información, diferentes opciones y consultas sobre el menú que hayas seleccionado. Puedes desplegar las opciones que prefieras visualizar.

En algunas opciones u operativas se desplegará un bloque desplegable a la derecha para realizar la acción seleccionada.

Además tendrás habilitadas otras opciones en la parte superior de la web, donde además dispones de un buscador.

Y en el pie de la web dispones de información general.

Por motivos de seguridad para desconectar tu sesión deberás pulsar sobre tu nombre y tendrás la opción de desconectar.

¿No encuentras respuesta a tu consulta?
Contacta con nuestros asesores en el 914 890 888 de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas (horario peninsular) o envíanos un correo electrónico a informacion@singularbank.es
