¿Qué quieres buscar?

Centro de ayuda

Encuentra respuestas a todas tus dudas y amplía tus conocimientos financieros.

¿Cómo cerrar la sesión correctamente en la app Android?

Es recomendable salir de la aplicación a través del botón "Cerrar sesión y salir", que está disponible en la parte inferior del menú de la derecha (como se muestra en la siguiente imagen).

Esto evitará posibles errores en sucesivos accesos.

Cerrar sesión

Si no puedes cerrar sesión porque la app se ha bloqueado, siga estos pasos: 

Pulsando durante unos segundos sobre el icono de la aplicación, saldrá este pop up. Debe selecionar "Información de la aplicación o App info" para acceder a los detalles de la aplicación.

pulse en información de app

Selecciona la sección "Almacenamiento y caché" o "Storage & cache" y, primero, borra caché y después, almacenamiento. En el cuadro de diálogo que aparece, pulsa en "Borrar"

almacenamiento y cache - borrar

¿No encuentras respuesta a tu consulta?

Contacta con nuestros asesores en el 914 890 888 de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas (horario peninsular) o envíanos un  correo electrónico a informacion@singularbank.es 

Mujer escribiendo en teclado de ordenador