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Ya he configurado Java según sus indicaciones; pero aún sigo sin poder lanzar mi plataforma Pro Real Time
Si aún tiene problemas para lanzar la plataforma, el problema puede deberse a:
Una configuración incorrecta de su navegador:
- Su navegador debe estar configurado para permitirle el acceso a www.selfbank.es y a la descarga de sus ficheros.
- Si utiliza Internet Explorer 7 u 8 y sigue sin lograr lanzar la plataforma, siga estos pasos:
- Pulse en el botón "Herramientas" y a continuación en "Opciones Internet".
- Pulse sobre la etiqueta "Seguridad", y a continuación en "Nivel personalizado".
- Descienda a lo largo de la lista hasta la sección "Descargas". Seleccione "Activar" en la opción "Solicitud automática para descargas de archivos".
- Pulse "Aceptar" y confirme todos los cambios hasta que las ventanas de diálogo estén cerradas.
- Desde la etiqueta "Seguridad", pulse en "Sitios de confianza" (tercer icono de la ventana situada en la parte superior).
- Pulse en "Sitios" y desactive a continuación la opción "Requerir comprobación del servidor (https:) para todos los sitios de esta zona"
- Introduzca "Pro Real Time.com" en el recuadro correspondiente a "Agregar este sitio web a la zona de" (atención: NO introduzca www. o http). Pulse "Agregar".
- Pulse "Cerrar" y "Aceptar" para finalizar el proceso.
- Intente ahora lanzar la plataforma. Si continúa sin poder lanzar la plataforma, le sugerimos que se descargue e instale un navegador distinto del que utiliza actualmente (por ejemplo Mozilla Firefox, Google Chrome u Opera).
Configuración incorrecta de su Cortafuegos / Antivirus / Antispyware:
- Su antivirus, cortafuegos y "antispyware" deben estar configurados para permitir la descarga de ficheros desde www.selfbank.es y habilitar la plataforma para conectarse a Internet sin restricciones. Por ello, es necesario configurar sus programas de seguridad para permitir a Java conectarse a la red. Si necesita ayuda, le sugerimos que consulte el manual on-line de estos programas de seguridad instalados en su ordenador.
Uso de un servidor proxy:
- Si está usando un servidor proxy, intente deshabilitarlo antes de reiniciar la plataforma.
- Si su plataforma sigue sin arrancar tras haber efectuado las operaciones descritas anteriormente, envíenos un email a ayuda@selfbank.es con una descripción precisa del problema que encuentra; el mensaje de error que se muestre; de la configuración de su ordenador; y de la marca, modelo y versión de su antivirus y cortafuegos (firewall).
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Contacta con nuestros asesores en el 914 890 888 de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas (horario peninsular) o envíanos un correo electrónico a informacion@singularbank.es
