¿Qué quieres buscar?

Centro de ayuda

Encuentra respuestas a todas tus dudas y amplía tus conocimientos financieros.

Mi plataforma no arranca. ¿Cuál puede ser el problema?

El problema puede radicar en una instalación incorrecta de Java en su ordenador (p.ej., tras una actualización automática de Java). Si su PC utiliza Windows XP, Vista o Seven, puede reinstalar Java en su configuración correcta siguiendo este proceso.

Nota: Para configurar Java correctamente, es necesario seguir al pie de la letra todas y cada una de las etapas del proceso descrito a continuación.

Cierre todos los programas y navegadores activos en su ordenador (excepto esta ventana de navegador).

A continuación proceda a desinstalar todas las versiones existentes de Java:

Diríjase a "Panel de Control / Añadir/Suprimir programas".

Busque programas instalados cuyo nombre comience o contenga las palabras "Java", "J2re", "JDK" o "JME". Estos programas suelen estar representados por un icono con forma de taza de café.

Desinstale todas las versiones que encuentre tras cerrar todas las ventanas de su navegador Internet.

Una vez completado el proceso de desinstalación, vuelva a esta página y continúe con las etapas siguientes

Reinstale Java:

Pulse en este enlace para instalar la versión Java de Sun: www.java.com

Pulse sobre el botón "Descarga gratuita de Java" y seleccione "Ejecutar" o "Abrir" para iniciar la instalación del fichero.

Si su navegador sólo le ofrece la opción "Guardar", pulse el botón para guardar el fichero en su escritorio. Cuando la descarga se haya terminado, abra el fichero con un doble clic para ejecutarlo.

Una vez completado el proceso, es posible que deba reiniciar su ordenador.

Desactive las actualizaciones automáticas de Java:

Abra el "Panel de control" desde el menú "Inicio".

Seleccione el icono Java (con forma de taza de café) y haga doble clic.

Aparecerá el Panel de control de Java. Seleccione la pestaña "Actualización" y desactive la casilla "Comprobar actualizaciones automáticamente"

Se abrirá una nueva ventana en la que debe seleccionar "No comprobar nunca".

Pulse "Aceptar" para cerrar la ventana.

Cierre todas las ventanas de su navegador. Acceda de nuevo a su cuenta de Self Bank y lance la plataforma Pro Real Time.
Si sigue teniendo problemas para lanzar la plataforma, le invitamos a que lea la cuestión siguiente.

Servicios y Herramientas

¿No encuentras respuesta a tu consulta?

Contacta con nuestros asesores en el 914 890 888 de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas (horario peninsular) o envíanos un  correo electrónico a informacion@singularbank.es 

Mujer escribiendo en teclado de ordenador