Centro de ayuda
Encuentra respuestas a todas tus dudas y amplía tus conocimientos financieros.
¿Puedo traspasar valores desde una cuenta omnibus a Self Bank?
Es posible, pero realmente no es un traspaso al uso que se realice de la forma habitual (a través de Sistema Nacional de Compensación -SNCE), si no que es una aplicación;
Es decir, como los valores en origen no están a tu nombre como titular, lo que se realiza realmente es una venta y compra a precio fijado al no existir la misma titularidad en origen y destino.
Para ello tendrás que aportarnos un extracto firmado por ti, haremos reconocimiento de firma (firma cotejada y validada) y lo solicitaremos a la entidad de origen.
Ten en cuenta que esta operación al no ser un traspaso de valores al uso, tiene una tarificación especial; consulta el apartado 'Cambio de titularidad' del apartado de Cuenta Bolsa en nuestro libro de tarifas.
Para saber cómo hacer un traspaso de cartera en la que sí seas titular en origen y destino, consulta esta otra pregunta de nuestro centro de ayuda.
¿No encuentras respuesta a tu consulta?
Contacta con nuestros asesores en el 914 890 888 de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas (horario peninsular) o envíanos un correo electrónico a informacion@singularbank.es
